¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: +506 2296-5669 / WhatsApp +506 8470-9090

CASO: “Se despidió del dolor de cuello”

CLINICA-BALDOR-caso-de-éxito-dolorDurante muchos años Teresita Quirós tuvo mucho dolor y rigidez en el cuello, sentía la cara muy apretada y algunas veces despertaba con dolor de cabeza.

También empezó a notar que se estaba desgastando los dientes.

Visitó a varios médicos y a un dentista que se enfocó únicamente en los dientes. Le recomendaron usar un aparato intraoral por las noches pero no le ayudó en nada con sus molestias, nunca tuvo mejoría.

Realizó un tratamiento en la Clínica Baldor con el Dr. Baldioceda, y le fue muy bien, todas las molestias que tenía en el cuello y en la cara se le quitaron. Le enseñó ejercicios de postura y estiramiento de los músculos, y le recomendó un aparato intraoral para prevenir el desgaste de los dientes y disminuir las fuerzas de algunos músculos de la cara.

Para mantenerse sin problema, constantemente aplica lo enseñado por el doctor, muy a menudo chequea sus posturas para así no caer de nuevo en los mismos problemas, y todas las noches usa el aparato intraoral.

“Paso consiente de mis posturas en todo momento, sobretodo a la hora de conducir”.

No sufra más con esos dolores, contáctenos y le ayudaremos a tratarse rápidamente, sin tratamientos invasivos y sin medicamentos – Teléfono 2296-1012 – Dr. Fernando Baldioceda (Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial).

A %d blogueros les gusta esto: