¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: +506 2296-5669 / WhatsApp +506 8470-9090

CASO: “No podía ni abrir la boca”

CLINICA-BALDOR-caso-de-éxito-dolorAndrea Esquisoain durante dos meses visitó médicos generales, cirujanos y otorrinos por los problemas que tenía.

Sufría muchos dolores de cabeza y cuello frecuentemente, una gran presión en la cara, no podía ni abrir la boca por el dolor tan fuerte y tampoco masticar, pero ninguno de ellos le brindó algún diagnóstico ni tratamiento.

Fue donde un dentista que le dio un aparato para colocarse en la boca al dormir pero no le hizo nada. Luego visitó a un cirujano oral el cual la refirió a un rehabilitador oral quien a su vez la recomendó con el Dr. Baldioceda. El doctor le explicó qué era lo que tenía y se le sugirió un tratamiento de varias sesiones.

Cuando hice el tratamiento con el Dr. Baldioceda, siguiéndolo al pie de la letra, tuve una increíble mejoría, se me quitaron todos los dolores que tenía y si me quedó alguno era muy leve porque ni lo percibía”, comenta Esquisoain.

Ahora, seis meses después de haber terminado el tratamiento, “me siento bien, no volví a tener dolores de cabeza ni ninguna otra molestia, puedo abrir la boca sin ningún dolor y cada vez que siento alguna molestia recurro al tratamiento enseñado por el doctor Baldioceda y se me disminuyen las molestias completamente”, asegura Esquisoain.

No sufra más con esos dolores, contáctenos y le ayudaremos a tratarse rápidamente, sin tratamientos invasivos y sin medicamentos – Teléfono 2296-1012 – Dr. Fernando Baldioceda (Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial).

A %d blogueros les gusta esto: