¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: +506 2296-5669 / WhatsApp +506 8470-9090

CASO: “Años de tener dolores de cabeza”

CLINICA-BALDOR-caso-de-éxito-dolorRosita Lustig por muchos años, no recuerda cuántos, ha padecido de dolores de cabeza.

Duró seis meses aproximadamente que le costaba mucho abrir la boca y tenía mucho dolor al masticar.

Fue donde su dentista y le comentó de su dolor, y él la refirió con el Dr. Fernando Baldioceda, especialista en Trastornos Temporomandibulares. Cuenta que hace muchos años visitó a un neurólogo para los dolores de cabeza, este le dio un tratamiento el cual no recuerda, lo que sí recuerda es que no le ayudó en nada, sus dolores continuaron.

Realizó el tratamiento con el Dr. Fernando Baldioceda con el cuál dice haberle ido excelente. Está muy contenta, siguió las instrucciones del doctor, sus dolores desaparecieron y no ha vuelto a tener molestia.

No quiero volver a tener los dolores de antes por lo que sigo las instrucciones del Dr. Baldioceda, hago los ejercicios todos los días, en realidad es poco tiempo el que invierto haciendo todo para mantenerme bien.

No sufra más con esos dolores, contáctenos y le ayudaremos a tratarse rápidamente, sin tratamientos invasivos y sin medicamentos – Teléfono 2296-1012 – Dr. Fernando Baldioceda (Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial).

A %d blogueros les gusta esto: